Ideas para regalar 1: Libretas Scrap

Como os anuncié en el post anterior, aquí están algunas de las cositas que he estado preparando. Se trata de unas libretas que he decorado utilizando un poquito de todo (perforadoras, abecedarios, festones, el dymo,...y por supuesto washi tape!!). Son un bonito detalle para darnos un capricho o para regalar en estas fechas. Se pueden utilizar para infinidad de cosas, como: diario, cuaderno de notas, miniálbum,... El otro día se me ocurrió que también puede utilizarse como cuaderno del bebé; para anotar todos los detalles del embarazo (kilos, antojos,...), los datos del nacimiento (día de la semana, hora, tiempo metereológico, peso, altura,...), cuando sale el primer diente, cuando empieza a gatear,...cualquier dato curioso que queramos recordar y enseñar al "peque" cuando sea mayor.

Aquí os dejo unas cuantas fotos con algunas ideas.


Ejemplo 1



Ejemplo 2



Ejemplo 3




Ejemplo 4




Empaquetados y listos para entregar



Las medidas de las libretas son: 15,5 x 11 cm (20 hojas)
Precio: 7,5 €

Para consultas sobre otros modelos y tamaños sólo tenéis que escribirme: crazzzycris@gmail.com

2 comentarios:

  1. DYMO Support dijo...

    Qué buenas ideas para regalar! Felicidades por el resultado, te han quedado muy originales. Nos alegra que encuentres la Dymo útil para tus manualidades. Gracias por compartir estas ideas! ^CP

  2. crazy cris dijo...

    ¡¡Muchísimas gracias!!La verdad es que desde que me regalaron la Dymo por mi cumple no dejo de usarla ni un minuto...me encanta etiquetar cualquier cosa que encuentro por casa! Es super práctica, y lo que más me gusta son las cintas de colores, son preciosas!!

Publicar un comentario