Mmm...Huele a Navidad!!!

Ayer, después de una mañana completita y maravillosa, tenía ganas de meterme en la cocina para estrenar mis moldes nuevos.
Empecé preparando árboles de navidad de galleta, y luego terminé haciendo un sencillo y a la vez riquísimo bizcocho. 
Aquí están todas las fotos.

Caja de metal repleta de galletas. Cada vez que me pongo a hacer galletas me gusta llenar toda la caja, así siempre tengo galletas en casa. Si se guardan en una caja de este tipo, no pierden ninguna de sus características, se conservan igual que recién hechas! 


Preparándome para la decoración...


El primer Arbolito de Navidad


¡¡¡Navidad, Navidad!!! Más arbolitos...


No sé si alguna vez habréis preparado galletas. Una vez que has amasado y cortado la masa con los moldes que quieres, siempre sobran trocitos de masa que puedes volver a unir y amasar de nuevo; aunque llega un momento en el que ya no tienes suficiente masa para obtener galletas del grosor y la forma que quieres. Yo lo que hago es coger esos trocitos y hacer galletitas pequeñas, sin ninguna forma especial. Esta vez se me ocurrió añadirles un poco de cacao en polvo (primera tanda) y sirope de fresa y arándanos (segunda tanda).




Por último, aunque no menos importante...¡El bizcocho!




Para terminar este post quiero enseñaros las dos plantitas de acebo que compré el otro día en una floristería. Por supuesto la decoración de las macetas es mía..¡Espero que os guste!



¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario