Regalo para un cumpleaños

Aquí os traigo una idea para un regalo de cumpleaños. El otro día fue el cumple de mi amiga Vanesa y se me ocurrió prepararle un bonito regalo: una pulsera y un bloc de notas.

Pulsera con medalla. En cuanto vi esta medalla me acordé de ella y de su perrita. Además me gustó mucho lo que ponía en la inscripción: "siempre lo cuidaré".



Bloc de notas. Decorado con papeles de scrap, washi tape,...


Desde que me regalaron mi Dymo no paro de utilizarla... ;-)

Y aquí están los dos regalos juntos.


¡¡¡Empaquetados y listos para entregar!!!



3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Pues la verdad es que es un regalazo!

  2. DYMO Support dijo...

    Qué gusto ver las cosas tan bonitas que hacéis con la Dymo. Es un placer para nosotros ver que nuestras etiquetadoras os ayudan a dejar volar vuestra imaginación. Felicidades por el buen trabajo! ^CP

  3. crazy cris dijo...

    ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

Publicar un comentario