Infinity, star,...

No me digáis que no os habéis dado cuenta de que últimamente todos estos símbolos nos rodean. El símbolo del infinito, corazones, cruces, y sobre todo, ¡estrellas! 
Yo no he podido resistirme y aquí están mis nuevas pulseritas. Son muy sencillas, por lo que puedes combinar varias. ¡Quedan chulísimas!






Estos son otros modelos de pulseras con estrellas para las que prefieran la cadena en lugar del cordón.



Para cualquier consulta: crazzzycris@gmail.com

Como ya está cerca San Valentín también me gustaría compartir con vosotros este pequeño cuento que he encontrado en internet. Creo que va muy bien para este post, ya que habla de la historia de amor de dos estrellas. Espero que os guste.

Pequeño cuento de amor...

"Erase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron.
Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse.
¡Si por sólo un instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático. 

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño.

Tan sólo querían besarse; sabían que ese sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte.
Fue el precio que tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura."

Alberto Pisa Allué

1 comentarios:

  1. uno más dijo...

    Sencillas y directas, me gustan ;)

Publicar un comentario