Nuevos descubrimientos


¡Buenos días y feliz sábado!

En este post de hoy, me gustaría retomar el tema del Chalkpaint, ya que recientemente he descubierto dos nuevos colores que me tienen totalmente enamorada: el Silver Pearl y el Ancient Copper. La mayoría de la gente, y yo me incluía hasta hace nada, cuando nos mencionaban esta pintura únicamente nos venían a la cabeza una gama de colores cálidos, colores pastel,..., pues no! también hay colores mucho más llamativos.



En estas fotos podéis ver en qué he utilizado cada uno de estos colores.

SILVER PEARL

Con este color, he creado un pequeño rincón con varios elementos decorativos para dar un toque especial al mueble del recibidor. He pintado un viejo jarrón, que no combinaba muy bien; luego he utilizado un tarro de cristal y le he dado únicamente unas pinceladas aleatorias. Por último, he cogido una pequeña bandeja con forma de estrella, le he aplicado un par de manos de pintura y he colocado sobre ella una bonita vela blanca.





ANCIENT COPPER

Tras ver el resultado de la pintura plateada sobre el cristal, se me ocurrió dar un toque especial a unas copas de champagne. Al principio buscaba un color dorado, pero como estaba agotado, me decanté por el cobre. La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado.



Después de decorar las copas, me apetecía utilizar este color sobre madera. Soy una entusiasta de las infusiones, tés,... y como tengo muchos, quería tener todo organizado en único espacio, así que he elegí esta cajonera, a la que he dado mi toque personal.





¡¡¡Hasta la semana que viene!!! Os avanzo que será un post muy dulce...jijiji

0 comentarios:

Publicar un comentario