Pequeños detalles, grandes rincones


¡Buenos días a tod@s!

Cuando nos mudamos, una de las primeras cosas que hice para la casa fue una alfombra para el baño. Vi esta idea en un programa de Decogarden y me encantó. Siempre que puedo intento verlo porque generalmente hacen cosas muy originales sin gastarse una millonada.

A nuestras conejitas, Boli y Hulky, les encanta tumbarse en ella; y hace unos días, he descubierto que a la pequeña Hulky le fascina deshacer los nudos y sacar los trocitos de tela.

Como se entretiene mucho, he pensado hacer otra alfombra para ellas y así aprovecho a explicaros los pasos para que podáis hacer una para vosotras mismas si os gusta la idea. Es una manualidad muy sencilla que incluso pueden hacer los más pekes de la casa.

Materiales
- red antideslizante (podéis encontrarla en cualquier ferretería)
- madejas de trapillo de distintos colores
- tijeras


Procedimiento
Yo he utilizado una rejilla de 60x35cm, pero podéis utilizar la medida que queráis. A continuación, cortamos tiras de trapillo de 12 cm de largo. No hace falta que sean de la misma largura exactamente.
Una vez que tenemos las tiras comenzamos a crear el patrón o dibujo que queramos. Sólo hay que pasar la tira por debajo de la rejilla y anudar por arriba los dos extremos.


Ahora sólo es cuestión de paciencia jajaja Este es el resultado.


Como podéis ver ella está encantada...



También quería aprovechar para enseñaros la última novedad de la casa. Un pequeño rincón con mucho encanto. :)


Disfrutad del fin de semana y ¡nos vemos la semana que viene!


0 comentarios:

Publicar un comentario