Soles y lunas


¡Buenos días! Como podéis ver por el título parece que seguimos con la misma temática del post anterior. Y no vais desencaminados del todo... En este caso os voy a enseñar unos soles y lunas mucho más cercanos y dulces.

Hace unos días, Candela cumplía 2 años y su mamá quería prepararle una gran fiesta. Para ello me pidió que le hiciera unas galletas preciosas para ese día tan especial. Dicho y hecho.







Cuando fui a llevarle las galletas le pregunté por qué soles y lunas, y esto fue lo que me contestó.

"Cuando le pregunto a Candela cuánto quiere a su papá me dice: Quiero a papá como al Sol!

Y cuando le pregunto cuánto quiere a su mamá me dice: Quiero a mamá como a la Luna!

Así que con estos soles y lunas está viendo a sus papas".

Me pareció tan adorable, que quería compartirlo con vosotros.

¡Buen finde! Y hasta la semana que viene!


0 comentarios:

Publicar un comentario