Decorando con amor


¡Buenos días a tod@s!

Sábado, comienzo del fin de semana para unos, de puente para otros o incluso de las vacaciones de verano. Independientemente de cuál sea la situación hay que disfrutar de cada día al máximo.

En el post de hoy quiero enseñaros como podéis hacer un bonito centro de mesa para decorar la mesa del comedor, una cómoda,...

Materiales

Vamos a necesitar: un marco (de los que tienen fondo) (www.ikea.com), washitape, dos frascos o tarros de cristal (www.muymucho.es), unas velas (www.ikea.com) y algunas flores.


Lo primero que habrá que hacer es retirar el cristal y cubrir la parte donde se coloca la foto con el washitape escogido. He utilizado uno de color blanco con un dibujo muy sutil para dar homogeneidad al marco, que en este caso va a hacer las funciones de una bandeja.


A continuación, forramos el contorno de las velas con otro washitape. Como las velas son grises he escogido uno de topitos en gris y blanco.


Por último, colocamos las flores en los dos frascos o tarros de cristal y los ponemos en la "bandeja" junto con las velas. He utilizado lavanda tratada, porque además de tener un color precioso aporta un aroma increíble a la estancia.
Este es el resultado.



Otras fotos de cosas bonitas.

Campana de cristal (www.casashops.com) con hojas secas y velita (www.ikea.com) sobre un corazón de arcilla blanca (www.casashops.com).



Pequeño plato con un pajarito de cerámica blanca (www.ideasenpolvo.com) con un minijabón con aroma de rosas y jazmín (Lisboa).


¡Hasta la semana que viene! ¡Besitos para tod@s!



1 comentarios:

Publicar un comentario