Pon una vela en tu vida


¡¡¡Hello!!!

Vamos a por el post de la semana. Me encanta hacer cosas nuevas, y algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer era poder preparar mis propias velas. Ya os he comentado en post anteriores que soy una enamorada de las velas, cada vez que voy a ikea salgo cargada con un par mínimo, hasta ahora...

Este año los reyes magos me trajeron un kit para crear mis propias velas y hoy quiero enseñaros la primera de ellas.

Materiales


Derretimos al baño maría la cera de soja.


En el recipiente escogido pegamos la mecha con un poco de pegamento o cinta de doble cara. Además, en este caso he añadido unas florecillas de lavanda.


Cuando la cera de soja está derretida aprovechamos para añadir los aceites esenciales, en mi caso he utilizado aceite esencial de lavandín. Removemos y vertemos con cuidado en el recipiente.


Dejamos enfriar durante 24h y ya está lista mi primera vela.


En cuanto vi el resultado, mi cabecita loca no ha parado de darle vueltas a nuevas combinaciones y formas de presentar las velas, así que no tendréis que esperar mucho para ver las nuevas creaciones.

¡Nos vemos la semana que viene!



0 comentarios:

Publicar un comentario