¡Hola a tod@s!
Ya es 7 de enero. Ya se han terminado las fiestas, y nos toca volver a la rutina.
Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días de descanso y que hayáis recargado las pilas con mucha energía positiva para afrontar este nuevo año, que deseo que esté repleto de cosas buenas para todos.
Seguro que como os habéis portado muy bien, los Reyes Magos habrán sido muy generosos con vosotros. Ahora que ya han repartido todos los regalos, quería enseñaros el resultado del encargo que recibí de Sus Majestades. Este consistía en preparar tres álbumes personalizados con fotos familiares y elaborados totalmente a mano. El proyecto me entusiasmó, así que me puse manos a la obra.
El trabajo ha sido duro, pero sin duda, ha merecido mucho la pena. Estoy muy contenta con el resultado.
Aquí están las fotos de los tres álbumes y de algún detalle del interior.
Álbum 1
Álbum 2
Álbum 3
Para forrar las tapas de los tres álbumes he utilizado distintas telas, y creo que la combinación ha quedado muy bonita. Éstas, en concreto, las he comprado en una tienda en Valladolid que se llama Ideas en polvo (
http://www.ideasenpolvo.com/). Es una tienda muy chula, que lleva poco tiempo abierta, y que descubrí por casualidad, pero que se ha convertido en una de mis favoritas; porque en ella puedes encontrar montones de cosas de scrap y de repostería creativa. Os la recomiendo.