Nuevas galletitas...


Aquí tenéis fotos, fotos y más fotos de mis últimas galletas... ¡Espero que os gusten!

Para Arantxa, mi profe de flamenco...


Con postal incluida... ^.^


Para Miriam, mi profe de zumba...



Para felicitar un cumpleaños...



Para esas personas especiales que hay en nuestras vidas...




 Para las peques de la casa... (no me canso de hacer galletas decoradas con Hello Kitty!!)


Para nuestra media naranja, o limón,... en definitiva: nuestra alma gemela



Para dar las gracias...



 ¡¡¡GRACIAS a tod@s los que estáis confiado en mi!!!
 ¡Millones de besitos!

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Pero qué ilusión ver mi galletita de cumple en el blog y mi tarjetón!! Fue increíble... en poco días tendré la suerte de vivir una experiencia increíble con Cris ¡qué ganas!

  2. crazy cris dijo...

    ¡¡¡Muchas gracias guapísima!!!
    Estoy deseando que llegue el día...estoy un poquito nerviosa, pero tengo muchísimas ganas!!
    Millones de besos!!!

  3. crazy cris dijo...

    Me pide mi amiga Cris que especifique los tamaños de las galletas para que os hagáis una idea; así que aquí los tenéis.
    Galletas redondas: 7 cm y 18 cm de diámetro.
    Galletas rectangulares: 6x5 cm y 15x10 cm.

Publicar un comentario