Inolvidable...


"A veces me pregunto si
yo viviría igual sin ti,
no sé si yo sabré olvidarte.
Y en un instante puedo ver
que tu eres cuanto yo soñé,
inolvidable para mi.

Me pareció otra historia que
el tiempo se llevó con él,
tu no me dejes más,
nunca me dejes.
Y mientras más te añoro , más
profundo dentro de mi estás,
tú no me dejes más,
entérate que ya 
jamás te olvidaré.

Oigo tu voz y tu alegría,
siguen en mi, son todavía
como un tatuaje de mi piel.

Te veo y sé que tú no estás,
te busco y sé que no vendrás,
sobre mis labios siento
tu forma de besar.

Eres intensamente mio,
lo más que tengo y que he tenido,
tú no me dejes más
nunca me dejes.
Y mientras más te miro, más
de ti me puedo enamorar,
tú no me dejes más,
nunca me dejes,
no lo hagas más porque...

Si miro al cielo
yo siento que serás
inolvidable para mi,
oh, no, no, no,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.

Inolvidable nada más
ni nada menos tú serás,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
No,...
Nunca me dejes,
nunca me dejes.
No, no,...

Tú no me dejes más
que sola ya sin ti,
ahora y siempre te veré
en mi mirada,
INOLVIDABLE ".

Laura Pausini

¿Conocéis esta canción? ¿Os gusta? Sin duda ésta es una de mis canciones favoritas. También están en mi lista Se fue, La soledad, Quiero decirte que te amoEn ausencia de ti, VívemeEn cambio no,... y muchísimas más.
Por si todavía no os habéis dado cuenta Laura Pausini es mi cantante preferida, y desde que puedo, no me he perdido ni uno de sus conciertos en Madrid. Este año cumple 20 años en la música, y no podía perdérmelo.
Del concierto sólo puedo decir que fue ¡alucinante! Casi tres horas escuchando todas esas canciones que han marcado nuestras vidas. 








Cada vez que visitamos Madrid tenemos una visita obligada: siempre vamos a desayunar a nuestro Starbucks favorito. No importa lo que te pidas porque todo está buenísimo!!!


 En esta ocasión también aproveché para comprar algunas cositas para seguir haciendo scrap.


0 comentarios:

Publicar un comentario