Superregalazo: Kit Lavanda


Hola corazones!!!

Una de las cosas que más me gustan son las velas y los jabones naturales, me declaro fan incondicional desde hace mucho tiempo. Encender una vela especial cuando estás leyendo, haciendo yoga o meditación, para acompañarte en un momento creativo,...  poder darte un baño con un jabón natural cuando necesitas relajarte y sentirte bien contigo mismo, son cosas maravillosas y sin duda forman parte de los pequeños placeres de mi vida.

Siempre que puedo aprovecho para darme un capricho y me compro algún jabón o alguna vela, o porqué no, las dos cosas jajajaja

Y como habréis visto en otros post anteriores también me he animado en alguna ocasión a fabricarlos yo misma.

En el post de hoy os traigo una idea de regalo superchula y handmade total. Espero que os guste.







Aprovecho para dejaros la web de uno de mis sitios preferidos para comprar velas y jabones.
https://www.thesingularolivia.com/

Buena semana!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario