Hoy es un día perfecto para escribir bonito


¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que estéis aprovechándolo al máximo.

Hoy quería hablaros de uno de los cursos que he realizado durante el tiempo en el que estuve ausente.
Hace unos meses asistí a un curso de caligrafía creativa impartido por Esther Gordo (www.esthergordocaligrafia.com) en Ideas en Polvo (www.ideasenpolvo.com). Tenía muchas ganas de hacer este curso, porque me encanta escribir y la caligrafía era una asignatura que tenía pendiente desde hace tiempo. Aunque a simple vista parece una tarea fácil, no lo es en absoluto, requiere de mucha práctica y paciencia hasta que se obtienen buenos resultados.



El curso estuvo genial, pero la verdad es que desde entonces no he podido practicar mucho. En estos tiempos, en lo que todo son prisas y apenas podemos pararnos para disfrutar de las pequeñas cosas, a veces parece imposible sacar unos minutos para poder hacer algo que te gusta y te relaja.
Por eso, uno de los propósitos para este nuevo año 2017 es dedicarle todos los días, al menos media hora a escribir. Y para que pueda cumplir con este objetivo, los reyes magos me han traído un bonito kit de caligrafía (www.threefeelings.com). Aquí os dejo unas fotos, para que podáis ver lo precioso que es.




El kit además incluye un tote bag chulísimo.


Me despido de vosotros con dos frases que resumen perfectamente el post de hoy.




¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario