Aprovechando las cajas...


¡¡¡Buenos días!!!

Me encanta subir las persianas de la casa y ver como entran los rayos de sol por ellas. Parece que este fin de semana vamos a poder disfrutar del buen tiempo... así que hay que aprovecharlo al máximo! ;)

Es temporada de fresas y fresones, y como nos gustan mucho, en nuestra casa entran directamente por cajas. Como cada año nos juntamos con bastantes, se me ocurrió que en lugar de desecharlas, se les podía dar una nueva vida.

El post de hoy, va de eso, de como puede aprovecharse cualquier cosa y darle una nueva utilidad.



Una vez que las cajas están vacías, lo primero que hay que hacer es limpiarlas a fondo para quitar cualquier posible resto.

A continuación, pensamos para que las vamos a usar o en que lugar de la casa las vamos a colocar para ver que tipo de decoración les queremos dar.

Las cajas de esta foto estaban en muy buen estado, asi que sólo les he dado unos pequeños toques de pintura chalkpaint en las cuatro esquinas y en el interior. Una la he utilizado para poner un pequeño huertecito y la otra para poner unos botes con legumbres, arroz,...


En este caso, como la caja la iba a colocar en el comedor, he querido darle un toque más elegante y sofisticado. Para ello he aplicado un par de manos de pintura chalkpaint blanca, para cubrir todos los dibujos, y luego una capa, sólo en la parte exterior de cooper ancient. A continuación he colocado una puntilla bordeando la caja. Y este es el resultado.



Hasta aquí el post de hoy. ¡Disfrutad del fin de semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario